¡Bienvenidos!

¿Te hubieras imaginado que la Publicidad muchas veces tiene más que solo imagenes y colores?
Aquí encontrarás los mensajes ocultos de la Publicidad.

La publicidad subliminal es uno de los temas más polémicos en el entorno a la publicidad ya que no existe el límite entre dar en bandeja al consumidor lo que tiene que comprar y la influencia más allá de la consciencia.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Más imagenes, ¿Qué opinas?



¿Qué opinas sobre la Publicidad Subliminal? Queremos saber tu opinión

6 comentarios:

  1. Un tema contriversial y polémico,La publicidad subliminal

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes estan muy padres, este tema es muy controversial, y en parte es bueno pero no a toda la gente le parece q use este tipo de publidcidad.

    ResponderEliminar
  3. El blog me parece q esa muy bien informaco, con claras imagenes, videos...
    muy bienn

    ResponderEliminar
  4. Sí que es cierto que hay mucha publicidad con mensajes subliminales, por ejemplo el último anuncio de IKEA, pero también lo hay en muchas películas, algunas incluso de Disney...
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver! es bastante evidente que no conoces el significado de la palabra subliminal. Todo esto que muestras aquí no es subliminal, en todo caso es un segundo mensaje insertado en otro principal. Por ejemplo, el anuncio en que las cervezas parecen 2 piernas y un culo está hecho a propósito de esa forma. Lo mismo con el de la salchicha y el ketchup y el de puma y casi todos los que has puesto. Y digo casi todos porque el de coca-cola en el señor de los anillos es falso, no encontraras esa imagen aunque revises la escena fotograma a fotograma.
    Una cosa es subliminal y otra cosa es un defecto de creatividad en los publicistas que les lleva a usar el sexo de forma no evidente para hacer lo que sus propios creadores (y solo ellos) considerarán una pieza original.
    De todas formas te recomiendo una vez más que revises el significado de la palabra, porque si realmente fueran subliminales no podrías ponerlos aquí ya que nadie es capaz de buscar en su subconsciente mensajes ocultos.
    No digo con esto que no exista, pero si es subliminal y existe no podemos saberlo. Y no vas a ser tú quien lo descubra.

    ResponderEliminar
  6. HEY GRACIAS POR ESTE BLOG ME GUSTA MUCHO,ES MUY INTERESANTE Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE PONE A LAS PERSONAS A LA EXPECTATIVA DE QUE LA PUBLICIDAD NO ES SOLO IMÁGENES Y COLORES COMO TU DICES QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS TUYOS

    ResponderEliminar