¡Bienvenidos!

¿Te hubieras imaginado que la Publicidad muchas veces tiene más que solo imagenes y colores?
Aquí encontrarás los mensajes ocultos de la Publicidad.

La publicidad subliminal es uno de los temas más polémicos en el entorno a la publicidad ya que no existe el límite entre dar en bandeja al consumidor lo que tiene que comprar y la influencia más allá de la consciencia.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo que no sabías acerca de la Publicidad Subliminal


La publicidad subliminal, una gran desconocida para muchos, despierta interés pero a la vez cierto temor; pero sabemos ¿qué es en realidad la publicidad subliminal y si somos víctimas de ella en este momento? Este tipo de publicidad esconde también interrogantes que intentaré desvelar aquí. La publicidad subliminal es la que presenta un producto o servicio de manera que no es conscientemente percibida por el consumidor y este lo lleva a su uso o consumo en ignorancia de las razones auténticas; es decir, un tipo de publicidad que da a conocer sus productos de manera inconsciente por los consumidores o espectadores, que no perciben nada.

5 comentarios:

  1. Definitivamente el tema es toda una controversia, pero de que genera polémica la genera. Es toda esa oportunidad que los publicistas tienen para hacernos voltear o detenernos en sus trabajos. Queremos ver más, pongan más de lo que ya existe y lo que se ha dicho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien con su blog!!!!
    Excelente informacion.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver mas imágenes de publicidad subliminal!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las imagenes!!! tambien videos!! mas imagenes!!

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas imagenes que no había visto de publicidad subliminal!!! excelente tema!!

    ResponderEliminar